CONVOCATORIA A SOCIOS DEL CLUB AMIGOS DE FERNÁNDEZ

 


03/12/2021- Integrantes de las sub-comisiones de actividades deportivas y sociales del Club Amigos de Fernández se reunieron anoche con el fin de comunicar las novedades de la institución a socios, deportistas, padres e interesados en la reactivación de la misma. 


   La reunión se realizó en la sede social del Club Amigos de Fernández con la presencia de alrededor de veinte personas, entre ellas, socios del club e integrantes de las distintas sub-comisiones de Rugby, Tenis y Modelaje. 


   Se informó que en la actualidad, la institución está intervenida por la doctora Berenice Lagar, quien asumió el compromiso de normalizar la situación hasta el próximo 16 de diciembre. En esa fecha termina el plazo de su intervención aunque se pidió una prórroga para poder realizar la Asamblea General Ordinaria en la que se renovarán autoridades. 


   El punto principal de reunión fue la convocatoria a socios para poder formar una o más listas que puedan presentarse para la conformación de una Comisión Directiva. El detalle más importante es que sólo podrán postularse para la CD y expresar su voto, aquellos socios en condiciones (con la cuota paga hasta 2019 y con tres meses de antigüedad). 


   Estos socios (61 en total) serán invitados de manera formal para la próxima reunión que fue programada para el jueves 16 de diciembre a las 21.30 en el mismo lugar. 


SUBSIDIO 


   Además se comunicó que la interventora, Dra. Lagar, recibió un subsidio para el club de $500.000 que será destinado a la compra de material para la construcción de un baño en el predio solar. La mano de obra para ese trabajo será aportada por el municipio.


   Otro punto destacado fue la mención de una deuda única que mantiene el Club con Afip que data desde la última celebración de la "Fiesta del Trigo" y de la cual se desconoce el monto. 


   Por otro lado, se explicó que se encuentran los balances de la institución presentados hasta el año 2019. En este sentido, se realizarán inventarios de dos tipos: uno de toda la documentación de la institución y otra de todos los bienes muebles de la misma para que la nueva CD electa pueda trabajar a partir de éstos.

   Urge la reunión de los socios en condiciones de votar y de conformar una Comisión Directiva para regularizar el orden de una de las instituciones más emblemáticas de la ciudad. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario