EDMAC FINALIZÓ SU PARTICIPACIÓN EN LA COPA DE PLATA

 


31/12/2021 - El equipo de básquet U17 de la Escuela de Deportes Miguel Cortijo de Fernández finalizó cuarto en la Copa de Plata del Torneo de la Asociación Capitalina de Básquet. 


    Edmac terminó cuarto en el hexagonal final por la Copa de Plata de la Caetgoría 17 del torneo de la Asociación Capitalina de Básquet que se jugó el martes y miércoles de esta semana. 


   En la primera jornada de la Zona B, el conjunto dirigido por Miguel Corbalán derrotó a Juventud por 54/49 en la cancha del Club Juventud y en la segunda cayó con Belgrano por 96/56 en la cancha de Normal Banda. 


    De esta manera, Edmac se despidió de la competencia oficial en el 2021, con un cuarto puesto del U17 en la Copa de Plata; el campeonato del U13 en la Copa de Bronce y la participación de Minibásquet y U15 en los torneos de la Federación Provincial de Minibásquet y de la Asociación Capitalina.


FOTO/GENTILEZA MIGUEL CORBALÁN. 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario