LAS MAYORES DE FERNÁNDEZ VÓLEY SUMAN JUGADORAS



 
31/08/2021 - El equipo de Mayores de Fernández Vóley jugó el fin de semana pasado un encuentro amistoso con Clodomira y comenzaron a foguearse jugadoras de las categorías Menores. 



   El equipo de Mayores Femenino de Fernández Vóley realizó un encuentro amistoso con Clodomira el sábado pasado que sirvió como preparación para el inicio de la temporada de competencia. Esto podría darse en septiembre u octubre próximo, de acuerdo a las medidas sanitarias dispuestas en la provincia. 


  En pos de este objetivo, jóvenes jugadoras comenzaron a foguearse en en la categoría mayor, se trata de: Mía Uliana (armadora- 13 años), Nadia Sequeira (punta receptora- 13 años) y Caro Frizzo (líbero- 14 años).


   El equipo, dirigido por Nicolás Cancinos, busca sumar minutos de juego, luego del parate en la competencia producto de la pandemia por Covid-19. 


  Por otro lado, se encuentra abierta la inscripción para jugadoras y jugadores que deseen sumarse a los entrenamientos y formar parte del club en todas las categorías. 


  Los días de entrenamientos para mayores, son los martes y jueves a las 22.30. Para Mini-vóley y Menores: los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20, respectivamente. El lugar de las prácticas es en el Polideportivo de la Escuela Nacional N° 814.



 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario