ATLETAS DE FERNÁNDEZ CORRIERON EN SANTIAGO

 


07/09/2021 - Los atletas de la Filial Fernández de la Escuela de Atletismo Pablo Barragán participaron de las pruebas de calle organizadas por Vida Sana, el domingo pasado en Santiago Capital. 


   Adrián Kairuz, Misael Aragañaraz, Carlos Concha y Juan Carrizo participaron el domingo pasado de las pruebas de Vida San Corre, que se realizaron en imediaciones de la Costanera en Santiago Capital. 


   En la distancia de 21 kilómetros, Adrián Kairuz finalizó sexto en su categoría con un tiempo de 01h50m y fue vigésimo sexto en la clasificación general de la prueba. 


   En tanto que, en los 10 kilómetros, Misael Argañaraz terminó primero en su categoría con una marca de 39m32s y fue noveno en la clasificación general. 


   En los 5 kilómetros, corrieron Carlos Concha y Juan Carrillo. Carlos se ubicó sexto en la clasificación general con un tiempo 20m42s y Juan trigésimo séptimo con 29m44s. 

 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario