FERNÁNDEZ VOLVIÓ A BAILAR AL SON DE RITMOS LATINOS

 


29/09/2021 - La Máster Class de Ritmos Latinos organizada por Micaela Cáceres el domingo pasado en el paseo Capital del Agro fue un éxito. 


   Una buena concurrencia de personas-mediante cumplimiento de protocolo- participó el domingo pasado de la Máster Class de ritmos latinos que organizó Micaela Cáceres en el paseo de la "Capital del Agro". 


   

   Fernández bailó nuevamente al son de los ritmos latinos que fueron empleados por los profesores invitados junto a la  organizadora, Micaela Cáceres. 


   Calificados instructores como Marcelo Serrano, Roberto Uñates, Mary Salto, Shanet Orellana, Alberto Díaz, Rita Navarrete y la anfitriona, Micaela Cáceres, fueron los encargados de dictar las clases que animaron el domingo fernandense.



  Esta será seguramente la primera de más clases de ritmos latinos para Fernández que de a poco recupera la normalidad en determinados eventos culturales y deportivos, dentro del marco de los protocolos por Covid 19.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario