JAHIR ELÍAS ARRANCÓ CON TODO EN BICICROSS

 


07/09/2021 - El piloto de Fernández, Jahir Elías, se quedó con el triunfo en la primera fecha del Campeonato Argentino y del Open que se disputaron el fin de semana pasado en Mendoza. 



   Jahir Elías fue el único representante de la Escuela de Bicicross de Fernández el pasado fin de semana en el inicio de las competencias nacionales que se realizaron en Mendoza. 


   El joven piloto se impuso en la categoría Novicios de 6 años en los dos certámentes, en el Campeonato Argentino que se corrió el sábado y en el Campeonato Open que se llevó a cabo el domingo, en el circuito mendocino. 


   En la jornada del sábado del Argentino, Jahir salió segundo en la primera y tercera mangas clasificatorias, primero en la segunda y así accedió a la final, donde logró el primer puesto y se subió al máximo lugar del podio. 


   El domingo, en el Campeonato Open, el piloto fernandense clasificó en las tres mangas primero, en la final cumplió con una enorme labor y nuevamente terminó como el "1" de la categoría Novicios de 6 años, cerrando así una excelente actuación en Mendoza. 


   Cabe destacar que, la actividad competitiva a nivel nacional estuvo parada por la pandemia de Covid-19 durante 18 meses. Los pilotos de la Asociación Fernandense de Bicicross (Afebi) comenzaron a entrenar la semana anterior, entre ellos, Santiago García quien se recupera de una lesión en su rodilla. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario