NACIONAL VÓLEY SE CONSAGRÓ CAMPEÓN EN JUJUY

 


25/09/2021 - El equipo dirigido por Alejandro Abregú participó del Torneo 1° Aniversario de Amigos del Vóley en Perico, Jujuy donde se consagró campeón en la categoría Sub 16 de Damas. El conjunto hizo su debut con la denominación de "Nacional Vóley Club".



   Nacional Vóley Club comenzó a forjarse hace pocos meses, pero conducido por el entrenador Alejandro Abregú que cuenta con más de una década de experiencia en la formación de jugadores. El fin de semana pasado, el equipo Sub 16 femenino debutó en un torneo interprovincial y logró coronarse campeón en Perico, provincia de Jujuy.


   Las fernandenses conformaron la Zona 1 del Torneo Aniversario Amigos del Vóley de Perico, acompañadas por Amigos del Vóley B y Lavalle de Jujuy, a los que derrotaron en la fase de grupos por 2/0.


   En la semifinal se midieron con los locales de Amigos del Vóley A al que ganaron 2/1 y en la final, enfrentaron a Amigos de Santa María de Catamarca al que vencieron por 2/0 con sets de 25-18, 25-23.

 

   El equipo de la "Capital del Agro" estuvo conformado por: 

1 Silva, Zoe

2 Díaz Barreto, Fernanda

4 Cáceres, Lara

5 Colaneri, Victoria

6 Ardiles, Ariana

8 Ponce, Rocío

9 Méndez, Sophia

10 Rodríguez, Agustina

11 Ruiz, Morena

14 Nadal, Estefanía

DT: Abregú, Alejandro

 

   El entrenador, Alejandro Abregú se mostró feliz por la victoria de sus dirigidas y le comentó a Más Deportes cómo inició este nuevo proyecto.

 

   "Nacional Vóley surgió de charlas con personas allegadas a este deporte, quienes insistían en que debía ponerle un sello personal a un trabajo que lleva 11 años de trayectoria. Uno de los principales desafíos fue plasmar y organizar tantas ideas, luego vino la puesta en marcha que es quizás uno de los desafíos más difíciles como: encontrar un espacio físico, adquirir elementos para trabajar, entre otras cosas. Gracias a la ayuda de los auspiciantes, al director de deportes (Nelo Iturre), a la Municipalidad, al Club Sportivo Fernández se concretó", explicó Abregú.

 

   Y agregó: "Nacional Voley es una propuesta que abarca la posibilidad tanto para iniciarse, como para retomar este hermoso deporte de manera recreativa o competitiva , ya que se pueden incorporar, niños, adolescentes y mayores de ambos sexos en los diferentes equipos". 


   Por el momento, Nacional Vóley funciona en el Gimnasio de la Escuela Nacional N° 814 y en el Club Sportivo Fernández, en los siguientes días y horarios, por categorías:

*Mini voley (5 a 11 años) martes y jueves 18 hs. en la Escuela Nacional.

*Iniciados (12 años en adelante) martes y jueves 19 hs. en la Escuela Nacional.

*Sub 12 - 14 y 16 martes y jueves 19 hs. en la Escuela Nacional. Sábado 10:30.

*Sub 18 martes y jueves 20 hs. en la Escuela Nacional. Sábado 10:30.

*Mayores y veteranas lunes miércoles y viernes 22 hs. en el Club Sportivo Fernández.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario