XL SUFRIÓ SU PRIMERA CAÍDA

 


31/08/2021 - XL Vóley cortó la racha positiva de triunfos y cayó el pasado sábado frente a Centro Recreativo en La Banda por 3-0. 


   Las jugadoras de maxivóley que conforman el plantel de XL Vóley volvieron al ruedo este mes para disputar una serie de encuentros con equipos de la categoría.


   Los dos primeros juegos conseguieron el triunfo frente a Club Banda A y SEC, pero este fin de semana se cortó esa racha positiva con la primera derrota que fue 3-0 frente a Centro Recreativo de La Banda. 


   Más allá de la derrota, el conjunto fernandense se mantiene como protagonista de la categoría en los últimos tiempos y podrá recuperar el funcionamiento de su juego en estos partidos tras un gran parate por la pandemia. 


   El equipo dirigido por Martín Uliana enfrentará el próximo fin de semana a San Carlos, en lo que será su cuarta presentación y la oportunidad para recuperar la victoria.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario