SPORTIVO FERNÁNDEZ PUSO A DISPOSICIÓN SUS INSTALACIONES




25/03/2020 - El presidente del Club Sportivo Fernández, Álvaro Uriarte, comunicó ayer que deja a disposición de las autoridades municipales, de sanidad y policial, las instalaciones del Club Sportivo Fernández de ser necesarias para el combate y la prevención del virus Covid-19 Coronavirus. 


   En su cuenta personal de Facebook, el dirigente albiceleste publicó: 


"El compromismo para prevenir la  pandemia del Coronavirus (Covid 19) y evitar su expansión, nos necesita y nos compromete a dar lo mejor de nosotros, sin otro interés que la solidaridas activa. Por esa razón y como presidente del Club Sportivo Fernández dejo a disposición de la provincia de Santiago del Estero, como así también del Hospital Zonal, Bomberos Voluntarios, Municipios, Comisionados y de toda la sociedad en general, las instalaciones de nuestro club. Al virus lo combatimos entre todos". 


   De esta manera, Sportivo Fernández se suma a los clubes solidarios santiagueños que ofrecieron su lugar para ayudar a combatir la lucha contra el Coronavirus, como también lo hicieron Vélez de San Ramón, Mitre y Unión Santiago. 




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario