"SE VIENE ALGO LINDO Y NO HAY QUE DESAPROVECHARLO"


01/03/2020 - Emanuel Castro, autor del único gol que tuvo el partido esta tarde entre Independiente de Beltrán y Sportivo Fernández, aseguró que el "Rojiverde" buscará seguir avanzando en el Torneo Regional 2020. 


   Emanuel Castro dialogó con Más Deportes al finalizar el partido entre Independiente de Beltrán y Sportivo Fernández, luego de convertir el gol que le sirvió al local para quedarse con un triunfo importantísimo de cara a la Fase Eliminatoria del Torneo Regional Federal Amateur 2020.

   "Estoy muy feliz por el triunfo, por el esfuerzo que hacen mis compañeros en el día a día, muy orgulloso del grupo humano que hay y cuando el grupo está unido, salen bien las cosas. Hay que sacarse le sombrero con los compañeros, en esta cancha se corre y se mete, se hace muy difícil ganar a un equipo así", comenzó diciendo el mediocampista del equipo beltranense. 

    Respecto al funcionamiento del equipo, analizó: "Rescato el orden, aparte tenemos jugadores de buen pie con una calidad tremenda de mitad de cancha para adelante juegan muy bien, se destacan los chicos y a diferencia de las primeras fechas creo que estamos mucho mejor". 

   "Todavía no estamos conformes porque aún falta un partido, vamos paso a paso, las cosas se van dando por si solas, ahora nos espera un equipo bastante duro que hemos enfrentado en esta cancha y ya conocemos, vamos a dejar, como en cada fecha, lo mejor de cada uno", dijo el volante, en relación a la definición de la Fase Clasificatoria en la que deberán definir con Unión Santiago de visitantes. 

   "Es una final más, estos partidos son todos finales. Hay que estar atentos al mínimo detalle, se viene algo lindo y no hay que desaprovecharlo, Dios quiera sigamos avanzando en este torneo", concluyó sobre su objetivo en el certamen.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario