ZONA 1 REGIÓN CENTRO: LAS POSIBILIDADES DE CADA UNO



02/03/2020 - La Zona 1 de la Región Centro se definirá en la última fecha, con las posibilidades de clasificación a la Segunda Ronda, abiertas para tres de los cuatro equipos que la integran. 


   Fé de Erratas: La zona 1 de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur 2020 aún no tiene a ningún equipo clasificado a la Segunda Ronda. Sportivo Fernández deberá ganar su partido de la última fecha para poder lograr el pasaje a la siguiente instancia,  esperar un empate entre Unión Santiago- Independiente (B) o un triunfo del "Trico". De no ser así, podría clasificar entre los mejores cuatro segundos puestos de las zonas de 4 equipos. 

    Esto expresa el Reglamento del TRFA 2020: 

   De esta manera, las posibilidades son las siguientes: 


Sportivo Fernández: 

En caso de ganar, clasifica. 

En caso de empatar deberá esperar un empate entre Unión Santiago e Independiente de Beltrán o un triunfo de Unión Santiago en la última fecha; si ganara Independiente (B) estarían empatados en 11 puntos y la definición se reduciría a: diferencia de gol en primera instancia, goles a favor en segunda y goles como visitante en tercera instancia. 

En caso de perder deberá esperar un empate entre Unión Santiago e Independiente de Beltrán; si ganara Unión Santiago igualaría en 10 puntos y la definición se reduciría a: diferencia de gol en primera instancia, goles a favor en segunda y goles como visitante en tercera instancia; si ganara Independiente (B) quedaría segundo, a un punto y debería esperar a clasificar como uno de los mejores segundos, teniendo en cuenta la cantidad de puntos de los segundos de las otras zonas.


Independiente de Beltrán:

En caso de ganar deberá esperar una derrota de Sportivo Fernández; y si Sportivo Fernández empatara, igualarían en puntos la definición se reduciría a: diferencia de gol en primera instancia, goles a favor en segunda y goles como visitante en tercera instancia.

En caso de empatar podría esperar a clasificar como uno de los mejores segundos, teniendo en cuenta la cantidad de puntos de los segundos de las otras zonas.

En caso de perder no tendría chances de clasificar a Segunda Ronda.


Unión Santiago:   

En caso de ganar, deberá esperar que Sportivo Fernández pierda su partido con La Costanera para igualarlo en puntos y  la definición se reduciría a: diferencia de gol en primera instancia, goles a favor en segunda y goles como visitante en tercera instancia.

En caso de empatar o perder no tendría chances de clasificar a Segunda Ronda. 


La Costanera:

Ya no cuenta con chances de clasificar a la Segunda Ronda. 


POSICIONES 

Zona 1 - Región Centro 
1° Sportivo Fernández 10 puntos / +6 Dif. de gol / 10 Goles a favor
2° Independiente (B) 8 puntos / +1 Dif. de gol / 8 Goles a favor
3° Unión Santiago 7 puntos / +6 Dif. de gol / 12 Goles a favor
4° La Costanera 2 puntos / -12 Dif. de gol. / 4 Goles a favor 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario