SE CERRARON TRES ACCESOS A LA CIUDAD DE FERNÁNDEZ




24/03/2020 - Los accesos a Fernández desde la Ruta Nacional 34, por las calles Tucumán, Matienzo y Namuncurá fueron cerrados hoy a modo de prevención  por el avance del virus Covid-19 Coronarvirus.


Comunicado Oficial de la Municipalidad de Fernández: 



Hoy se tomó la decisión de cerrar 3 accesos de la ciudad en las calles: Tucumán, Matienzo y Namuncurá. 


Esta medida fue pensada para optimizar el gran trabajo de control que viene realizando el personal policial, buscando contener el avance del virus COVID 19.

Cabe destacar que continúan abiertos los principales accesos a la capital del agro con  estricto control policial y municipal principalmente en horario de 8 a 14 hs. Por lo que solicitamos circular con la documentación y justificación correspondiente.

La gravedad de la  situación nos lleva a tomar este tipo de medidas para cuidar a nuestros ciudadanos aun en desmedro de ciertos intereses económicos por lo que agradecemos a la población el gran acompañamiento acatando las disposiciones y solicitamos un mayor esfuerzo en los horarios comerciales evitando las salidas innecesarias.

Al virus lo frenamos entre todos.



Info y fotos: Prensa Municipalidad de Fernández.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario