FERNÁNDEZ RENDIRÁ HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS


01/04/2020 - La Municipalidad de Fernández invita a todos los vecinos a embanderar el frente de sus casas o comercios este jueves 2 de abril,  a modo de homenaje por un nuevo aniversario del día del veterano y de los caídos de Malvinas. 



   Asimismo, en todas las emisoras radiales de la ciudad se rendirá un merecido homenaje a nuestros soldados: a quienes quedaron allá, a quienes volvieron, a quienes ya no están. 

   A las 10 de la mañana sonará el Himno Nacional Argentino, habrá un minuto de silencio y finalmente, la Marcha de Malvinas. El homenaje será transmitido a través de la onda radial de:

 FM ALTERNATIVA 91.3

FM AMISTAD 92.1

FM ESTILOS 92.7

FM BELGRANO 93.3

FM TROPICAL 94.3

FM PROYECCIÓN 95. 95.1

FM POR LA HERMANDAD DE LOS PUEBLOS 98.9

FM NATIVA 105.5

FM VICTORIA 106.9


   Por la tarde, a las 19 hs, se invita a los vecinos que posean equipos de amplificación a colocarlos en sus patios, jardines o veredas para compartir con sus allegados las canciones patrias antes mencionadas, a la vez, un movil autorizado recorrerá las calles de la ciudad, haciendo lo propio. 


   Quédate en casa nuestros héroes, hace 38 años, no pudieron hacerlo.


Info: Prensa Municipalidad de Fernández.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario