"VAMOS A HACER LO POSIBLE POR LLEGAR MUY LEJOS"


08/03/2020 - Francisco Corral, el autor del segundo gol del triunfo de Sportivo Fernández, esta tarde frente a La Costanera de Las Termas de Río Hondo fue optimista tras la clasificación del equipo a la segunda ronda del Torneo Regional Federal Amateur 2020.



   "Es un objetivo cumplido, si nos ha costado un poco, ellos estaban lejos de la clasificación pero juegan bien en su cancha y al menos se ha ganado y se ha logrado la clasificación", fueron las primeras palabras de "Pancho" Corral a modo de análisis breve del partido.

   "Rescato la actitud del equipo, tal vez nos falta un poco más de juego y el calor ha influido mucho, la cancha no estaba en condiciones, por eso rescato la actitud", añadió sobre las condiciones del juego y los valorables de Sportivo.

   Por último, le prometió al hincha del albi llegar lejos: "Estamos felices por la clasificación y le decimos al hincha que siga apoyando porque esto es paso a paso y vamos a hacer lo posible para llegar muy lejos".

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario