"QUEDA UN PARTIDO MÁS Y YA TENEMOS UN PIE ADENTRO"
01/03/2020 - Maximiliano Sánchez Arriola, volante central de Sportivo Fernández dio la cara tras la derrota de esta tarde frente a Independiente de Beltrán. Afirmó que el equipo se fue de la cancha con la frente en alto por el partido realizado y que está tranquilo porque están virtualmente clasificados a la Fase Eliminatoria del TRFA 2020.
"Nosotros veníamos a buscar un buen resultado, pero es una cancha difícil donde no se puede jugar. Creo que ellos consiguieron lo que querían, de una pelota parada hacer el gol y nosotros no supimos aprovechar las pelotas paradas que tuvimos", dijo Maximiliano Sánchez Arriola, a modo de breve análisis sobre la primera derrota de Sportivo Fernández.
"En el segundo tiempo salimos con otra mentalidad, gran parte del segundo tiempo manejamos la pelota nosotros, nos quedamos con muchas pelotas paradas y no pudimos concretar, dos veces pegamos la pelota en el palo pero más que nada nos vamos con la mente positiva porque sabemos que queda un partido más y ya tenemos un pie adentro", agregó con optimismo el volante central, una de las piezas más importantes que tiene el plantel de Ramón Amaya.
A su vez, comentó: "Hicimos los tres partidos que tuvimos en casa pudimos meterlos que era lo importante, sabíamos que esta era una cancha difícil y que nos iba a costar, se nos dio así, no nos pudimos llevar ni un punto pero nos vamos así, con la frente en alto".
Por último, se refirió al rival de la sexta fecha, La Costanera en Las Termas de Río Hondo: "Es un rival conocido aunque tampoco será fácil jugar en Termas, pero viendo que ellos ya no tienen muchas chances quizás no jueguen a nada. Vamos a ir tranquilos a Termas y trataremos de traer un resultado positivo".
0 comentarios:
Publicar un comentario