SPORTIVO Y VÉLEZ IGUALARON EN UNA TARDE ATÍPICA DE FÚTBOL


15/03/2020 - Sportivo Fernández y Vélez de San Ramón igualaron esta tarde 1-1 en la "Capital del Agro" en una tarde atípica de fútbol, en medio de la lluvia y sin hinchas. Garzón de penal abrió el marcador a lo 5´ del segundo tiempo para la visita y a los 31´ Corral lo igualó para el local. En Sportivo fue expulsado Sánchez Arriola y en Vélez, cerca del final: Peyla. 


EL PARTIDO


   En el primer tiempo no hubo ocaciones de gol para ninguno de los dos equipos, los equipos no generaron peligro en las áreas, apenas pasaron el mediocampo y las condiciones climáticas, sumado al estado del campo de juego condicionaron para ello.

   En el complemento, Vélez logró abrir pronto el marcador mediante un tiro penal de Iván Grazón. Una mano en el área del defensor Guzmán para despejar una pelota de media distancia provocó el fallo y así la visita se puso en ventaja. 

    Sportivo lo sufrió y el nerviosismo fue ganando terreno, tanto que a los 20´ debió irse expulsado Sánchez Arriola por una dura falta a Salto. El local quedó con uno menos y el partido se hizo cuesta arriba, pero no se desesperó y logró llegar a la igualdad mediante una definición de Corral a los 31´ luego de una confusa jugada en el área de Vélez tras un tiro de esquina.

   Después del gol, Guzmán se perdió una buena chance tras un tiro de esquina nuevamente y en la siguiente, de contra la mandó afuera Lescano. La lluvia y el ritmo de juego le imprimió emotividad al partido en los minutos finales. 

   A los 47´ Noriega mandó un centro por la derecha y en el despeje la pelota pegó en la mano del defensor Ibáñez, el juez del partido Ortíz dejó seguir el juego e inmediatamente los jugadores visitantes fueron a increparlo. Allí vio la tarjeta roja Peyla y la amarilla Maximiliano Carabajal. Se solucionó el conflicto y se jugaron un par de minutos más. Bajo la lluvia y en un clima tenso terminó igualado 1-1 el partido. 
   



LA SÍNTESIS:
   
Sportivo Fernández  1: L. Salto; Galván, N. Ibáñez, Guzmán, M. Carabajal; Morales Oller, Sánchez Arriola, Gómez Cano; V. Coronel; Lettari y G. Ibáñez. DT: Ramón Amaya.

Vélez (SR) 1: Ledesma; Noriega, Peyla, Ruiz, Salto; D. López, Santillán, Ávila, Lescano; Garzón, Catalfamo. DT: Jorge Llapur.

Goles: 2T, 5´ Iván Garzón (VSR) de penal; 31´ Francisco Corral (SF).

Incidencias: 2T, fueron expulsados: a los 20' Sánchez Arriola (SF) por juego brusco y a los 48' Peyla (VSR) por agresión verbal.

Amonestados: Galván, Gómez Cano, M. Carabajal (SF); Santillán, Noriega, Ávila, Peyla, Ruiz (VSR).

Cambios: 2T, 13' Francisco Corral por Lettari (SF), 20' Mauricio Degani por Santillán (VSR), 22' Gustavo Carabajal por V. Coronel (SF), 28' Walter Tobares por Ávila (VSR), 40 Franco Coronel por G. Ibáñez (SF).

Árbitro: Fernando Ortíz.
Cancha: Sportivo Fernández.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario