SPORTIVO VS. VÉLEZ SE ENFRENTARÁN A PUERTAS CERRADAS


13/03/2020 - El partido de la primera fecha de la segunda ronda en la Zona 1 del Torneo Regional Federal Amateur 2020, en el que se enfrentarán Sportivo Fernández y Vélez de San Ramón se jugará el domingo a puertas cerradas por cuestiones de prevención sanitaria ante la pandemia del Covid-19 que afecta a todo el mundo. 



   Mediante un comunicado difundido por la Liga Santiagueña de Fútbol, se dio a conocer la medida tomada por el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, a la cual se adhirió la Asociación del Fútbol Argentino, de jugar los partidos en todas las categorías a puertas cerradas, es decir, prohibiendo el ingreso del público en general


   Esto afecta directamente el encuentro que disputará Sportivo Fernández  como local frente a Vélez de San Ramón el domingo a las 17.30, por la primera fecha de la segunda ronda del Torneo Regional Federal Amateur 2020.


   Más Deportes se comunicó con el presidente del club albiceleste, Álvaro Uriarte, quien confirmó la noticia y adelantó que el periodismo si podrá asistir, pero los hinchas de los clubes en cuestión o particulares, tendrán prohibido el ingreso.

   El encuentro fue programado por el Consejo Federal de AFA para el domingo 15 de marzo a las 17.30, con el arbitraje de Fernando Ortíz, quien será asistido por Daniel Almazán y Sergio Galván. 


   Si bien los hinchas de Sportivo Fernández como de Vélez tendrán prohibido el ingreso a la cancha el domingo, podrán seguir el partido por nuestras redes sociales: Facebook y Twitter; como también por el  Canal de You Tube oficial de la Liga Santiagueña de Fútbol: https://youtu.be/Th-FhEWyxu0 (dirección del enlace a YouTube para ver el partido) y por la Radio Belgrano de Fernández 93.3.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario