ULIANA-MARTÍNEZ, IMBATIBLES EN "SANTIAGO ES TU RÍO"


26/02/2020 - La pareja de vóley playa de Fernández, integrada por Martín Uliana y Alejandro Martínez se quedó con una nueva edición de "Santiago es tu Río" y por tercer año consecutivo representará a Santiago del Estero en los Juegos Nacionales de Playa 2020. 


   Martín Uliana y Alejandro Martínez, una de las parejas de vóley playa que representó a Fernández en el circuito "Santiago es tu Río" se consagró campeona masculina de la disciplina el pasado domingo en la costanera provincial donde se desarrollaron las actividades deportivas. 

   En la primera fase de competencia (Interior) que se jugó el domingo 16 de febrero, derrotaron a dos duplas de Añatuya y el domingo pasado jugaron las instancias de cuartos de final, semi y final, donde lograron el triunfo al imponerse a la dupla de Fernando Aguilar y Franco Caro. 

   Cabe destacar que, esta es la tercera vez consecutiva que los fernandenses logran el título de campeones que los deposita en la instancia nacional de competencias deportivas de playa. 

   El año pasado, la cita fue en Puerto Madryn, donde los representantes locales terminaron en el puesto 19° del país. Este año aún no se definió fecha, ni lugar de los Juegos Nacionales de Playa. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario