"NOS MERECEMOS ESTE BUEN MOMENTO"


25/02/2020 - El marcador central de Sportivo Fernández, Nelson Ibáñez, se refirió al gran pasar del equipo en el Torneo Regional Federal Amateur 2020, tras el triunfo de ayer sobre Unión Santiago.  


    Uno de los jugadores clave de Sportivo Fernández, en el triunfo de ayer sobre Unión Santiago fue el defensor Nelson Ibáñez, quien dialogó con Más Deportes al finalizar el encuentro y analizó el desempeño de su equipo: "El partido ha estado bastante duro, ha sido bastante físico pero el triunfo nos cae bien para seguir trabajando tranquilos durante la semana".

   "Nos merecemos este buen momento, venimos trabajando muy bien, de menor a mayor y cada vez lo veo mejor al equipo", agregó "Macho" sobre el momento de Sportivo que se mantiene invicto con tres triunfos al hilo.

    Sobre el rival y el juego, comentó: "Unión venía con todo a buscar el triunfo también, por suerte tenemos jugadores que saben responder y físicamente estamos bien, estuvimos bien parados en las líneas y por eso no hemos sufrido sobresaltos".

    "Vamos paso a paso, estamos caminando despacio y creo que vamos bien, pero aún falta, ahora pensamos vamos a trabajar durante la semana para enfrentarnos a Independiente que también es un equipo bastante duro", concluyó. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario