SPORTIVO CONSIGUIÓ SU PRIMER TRIUNFO EN EL REGIONAL


09/02/2020 - Sportivo Fernández derrotó a Independiente de Beltrán 2-1 esta tarde en la segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2020. Gabriel Ibáñez y Raúl Lettari convirtieron los goles para el local y Carlos Torres descontó para la visita, todos en el primer tiempo. Con este resultado, Sportivo es uno de los punteros de la Zona 1 Región Centro con 4 unidades, junto a Unión Santiago que le ganó a 1-0 a La Costanera de Las Termas. 


EL PARTIDO

   En el primer tiempo, Sportivo Fernández propuso el juego en los primeros minutos y así llegó al gol por intermedio de Gabriel Ibáñez, quien a los 11´ aprovechó una contra y pase de Lettari para vencer a Adamo y poner el 1-0. 

   A los 21´ Chapaz derribó a Lettari en el área y el árbitro Cáceres decretó el tiro penal. El mismo Lettari se encargó de ejecutarlo y con una gran definición a la derecha de Adamo puso el 2-0 en 22 minutos de juego. 

   El local se relajó con la diferencia e Independiente empezó a ganar terreno, a los 30´ Acevedo le tapó un disparo a Torres, pero el delantero volvió a llegar al área rival a los 47´ y no falló, ante una mala salida a despejar del golero local, convirtió el descuento visitante. 


   En el complemento, Sportivo llegó a los 6´con un disparo desviado de Lettari y después el juego se hizo trabado y muy brusco, sobre todo en el mediocampo. Independiente comenzó a ganar terreno y a manejar el juego, pero no lograba llegar en los metros finales. 

   En los últimos minutos, el ritmo mejoró y hubo chances para los dos equipos. A los 41´ le anularon un gol a Lettari por posición adelantada. A los 42´ de manera increíble se perdió una gran chance Torres frente al arquero Acevedo y mandó la pelota afuera; en la siguiente jugada definió cruzado desde la derecha, la pelota pasó por todo el frente del arco y nadie llegó para empujarla. A los 48' nuevamente el incansable Lettari pisó área rival, remató cruzado y la pelota se fue apenas afuera del palo izquierdo. 

   Emotivo, pero sin más goles finalizó el partido que terminó favorable al local por una mínima diferencia. La próxima fecha será la tercera, en la que Sportivo será local frente a La Costanera y Unión Santiago se medirá con Independiente (B). 


LA SÍNTESIS:


Sportivo Fernández 2: Camilo Acevedo; Luis Galván, Nelson Ibáñez, Guillermo Guzmán, Maximiliano Carabajal; Matías Rojas, Maximiliano Sánchez Arriola y Hugo Cortez; Víctor Coronel; Raúl Lettari y Gabriel Ibáñez. DT: Ramón Amaya.

Independiente (B) 1: Ramón Adamo; Matías Ibáñez, Eustaquio López, Ezequiel Chapa, Héctor Pérez; Enzo Acuña, Emanuel Castro, Matías Fernández; José Carrizo; Gregorio González y Carlos Torres. DT: Jorge Salvatierra.

Goles: 1T, 11' Gabriel Ibáñez (SF), 22' Raúl Lettari (SF), 47' Carlos Torres (IB).

Cambios: 2T, 9´ César Rivera por Acuña (IB), 17´ Wilson Morales Oller por V. Coronel (SF), 24´ Emanuel Fernández por Matías Fernández (IB), 25´ Franco Coronel por Cortez (SF), 30´ Roberto Ibarra por G. Ibáñez (SF), José Argañaraz por José Carrizo (IB). 



Amonestados: N. Ibáñez (SF), Galván (SF), Guzmán (SF), Morales Oller (SF).

Árbitro: Fabián Cáceres.
Asistentes: Alex Zerda y Emilio Celiz.
Cancha: Sportivo Fernández.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario