PILOTOS DE FERNÁNDEZ CORRIERON EN LA PRIMERA FECHA DEL ANUAL


03/02/2020 - Los pilotos de la Asociación Fernandense de Bicicross dijeron presente en la primera fecha del Campeonato Anual de Bicicross que se disputó en la pista de Asabi. Todos los pilotos volvieron al ruedo en el 2020 con buenos resultados.


    La "Catedral del BMX" fue escenario anoche de la primera fecha del Campeonato Anual Santiagueño de Bicicross que comenzó a todo trapo, con el acompañamiento de una murga que tocó para el desfile de todos y cada uno de los pilotos participantes en el debut del 2020. 

   Ante un buen marco de público, los pilotos comenzaron a hacer rodar sus bicicletas con las categorías de Novicios desde los más pequeños, donde compitió por primera vez el piloto de Fernández Jair Elías. 

   Más tarde, en los Expertos, se destacaron los fernandenses: Narela Ledesma, Santiago García, Luka Pérez, Pablo Sayago y Roberto Muscari, todos entraron a la final luego de las mangas clasificatorias. 

   Los resultados fueron los siguientes: 

Jair Elías 2° en Novicios 5 años
Narela Ledesma 2° en Damas de 13 a 17 años
Santiago García 1° en Expertos de 11 y 12 años
Luka Pérez 4° en Expertos de 13 y 14 años
Pablo Sayago 2° en Expertos de 15 años
Roberto Muscari 2° en A Pro (Categoría Nueva). 

   La segunda fecha del Anual ya fue programada por Asabi para el próximo viernes 7 de febrero en la pista santiagueña, con el inicio de las actividades a las 21 (warm up) y el inicio de las competencias a las 22. Los pilotos fernandenses dirán nuevamente presente para ser protagonistas. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario