AMIGOS RC COMENZÓ SU PRETEMPORADA CON NUEVOS TÉCNICO Y OBJETIVOS


12/02/2020 - Amigos Rugby Club comenzó a prepararse con todo para una nueva temporada de competencia en la Unión Santiagueña de Rugby y arrancó la semana pasada con su pretemporada con un entrenador nuevo, el tucumano Patricio Martini. 

   
   Amigos Rugby Club comenzó la actividad deportiva la semana pasada en la cancha del predio solar a cargo de un nuevo entrenador: el técnico tucumano del Club Los Tarcos, Patricio Martini. 

   Los entrenamientos de pretemporada comenzaron el sábado 1° de febrero y continuarán hasta mediados de marzo, con el gran objetivo para el club fernandense de clasificar en el torneo local de la Unión Santiagueña de Rugby entre los primeros tres primeros clubes para poder obtener una plaza para el Campeonato Regional C Que inicia en septiembre. 
   

   El Club Amigos invita de todos los interesados en sumarse a los entrenamientos los días: martes, jueves y sábado a las 15 hs. en todas las edades, desde los 8 años en adelante.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario