"ERA NECESARIO SUMAR DE A TRES EN ESTE PARTIDO"


09/02/2020 - Gabriel Ibáñez, el delantero de Sportivo Fernández que marcó el primer gol en el triunfo frente a Independiente de Beltrán por 2-1 esta tarde, analizó el partido y se mostró feliz por la victoria que le da la posibilidad al "Albi" de sumar sus primeros tres puntos y como local. 


   "Era necesario sumar de a tres, no teníamos margen de error y sabíamos que en casa había que hacerse fuerte y estoy muy contento porque un delantero siempre debe convertir y hoy se me dio, pude hacer el gol para que el equipo gane", fueron las primeras palabras de Ibáñez, quien destacó el triunfo más allá de las situaciones de juego. 

   "Creo que nos estamos adaptando a lo que el técnico quiere, en el partido con Unión no hicimos nada de lo que veníamos trabajando, fue un partido feo y creo que hoy se vio un Sportivo totalmente distinto, con ganas, con mucha actitud  y con buen juego por momentos pero lo importante es que se sumamos los tres puntos", precisó sobre el rendimiento del equipo a comparación con el juego con Unión Santiago. 

    "Tenemos dos partidos más de local y sacando esos dos partidos nos podríamos quedar tranquilos con una posible clasificación porque estos torneos son cortos y hay que hacernos fuertes de local", dijo sobre las dos fechas próximas en las que Sportivo será local frente a La Costanera y Unión Santiago, respectivamente. 

    Por último, el jugador albiceleste dedicó el triunfo y su gol: "Para los que siempre están: mi familia, mi señora, mi mamá que hoy no estaba pasando un buen momento y cuando hice el gol la vi en la tribuna, así que se lo dedico a ella y para toda la gente que nos acompaña". 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario