AGUSTÍN LAGOS DEBUTARÁ EN ATLÉTICO TUCUMÁN ESTA NOCHE

Foto: Gentileza Marcelo Orellana Deportivo 12/Tucumán.

22/02/2020 - El jugador de La Cañada, Agustín Lagos, quien hizo Divisiones Inferiores en el Club Independiente de Fernández cumplirá su sueño y será titular hoy en la formación de Atlético Tucumán que se medirá con Lanús en la Súperliga Argentina de Fútbol.



   Llegó a Independiente de Fernández en el año 2017 junto a otros valores de esa localidad para sumarse a los planteles de Divisiones Inferiores. 

   Agustín Lagos integró el equipo de Séptima División, pero producto de sus habilidades innatas se ganó un lugar en el Sub 21, que ese mismo año se consagró campeón de la Liga Santiagueña de Fútbol por primera vez en la historia. 

  Fue el volante central titular de ese gran equipo e incluso estuvo en el banco de Primera División cuando el técnico era "Cholo" Woitquivich. 

   A finales de ese mismo año se fue a probar a Atlético Tucumán, de la mano de Marcos Acuña y junto a otros dos jugadores del club aurinegro quedó seleccionado. 

   Agustín fue creciendo y demostrando sus dotes futbolísticos, logró conseguir un contrato profesional y formar parte del plantel de Primera División de Ricardo Zielinski. 

   El debut en Santiago no pudo ser, pero no estaba lejos: hoy será titular en el once inicial de Atlético frente a Lanús, nada más y nada menos que en la máxima categoría del fútbol argentino. 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario