"SANTY" GARCÍA GANÓ EN EL CAMPEONATO ARGENTINO


25/02/2020 - El piloto de Fernández se subió a la cima del podio en la Categoría Expertos de 12 años el pasado sábado, al disputarse la primera fecha del Campeonato Argentino de Bicicross en la pista de Santiago del Estero. Los pilotos fernandenses tuvieron un gran desempeño en el debut competitivo nacional. 


   Santiago García ganó en la primera fecha del Campeonato Argentino de Bicicross que se corrió el pasado sábado en la pista de Santiago del Estero. El piloto local se adjudicó la final de Expertos de 12 años tras lograr salir primero en las tres mangas clasifricatorias con un demoledor desempeño.

   Los otros pilotos de Fernández también tuvieron buenas actuaciones, como el caso de Jair Elías, quien debutó en una competencia nacional y logró ganar en la Categoría Escuela de 5 años. 

   Narela Ledesma quedó quinta en Damas de 15 años; mientras que Luka Perez y Pablo Sayago corrieron las mangas en sus categorías pero no pudieron clasificar a las finales. En tanto que,
R
oberto Muscari clasificó a semifinal en Expertos de 16 años, pero quedó quinto y tampoco llegó a la final de la categoría. 

   En la jornada del domingo se corrió la primera fecha del Open, en donde Santiago García y Narela Ledesma se ubicaron terceros en sus categorías. Luka Pérez clasificó hasta semifinales en Expertos de 13 y 14 años, Pablo Sayago corrió en Expertos de 15 y 16 años y Jahir Elías corrió en Escuelita de 5 años. 

   Fueron dos jornadas de mucha acción para los bikers de todo el país en la pista de Santiago del Estero, donde los pilotos de Fernández comenzaron a mostrar los frutos de una dura pretemporada. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario