SPORTIVO FERNÁNDEZ SE ABRAZA A LA CLASIFICACIÓN


23/02/2020 - Sportivo Fernández derrotó esta tarde a Unión Santiago por 1-0 como local y se aseguró un lugar en la siguiente instancia del Torneo Regional Federal Amateur 2020. El único gol del partido fue convertido por Emiliano Gómez Cano a los 38´ del complemento y a los 45´ de la misma etapa fue expulsado Ruiz en el "Tricolor" por doble amonestación.

    Con el triunfo el "Albi" alcanzó 10 puntos, debajo quedaron Independiente de Beltrán con 5, Unión Santiago con 4 y La Costanera con 2, cuando restan sólo dos fechas de la Fase Regular en la Zona 1 de la Región Centro.

  
El partido

   En el primer tiempo, fue la visita, Unión Santiago el que propuso el juego, plantó bien sus líneas e insinuó pero no llegó con gran peligro al arco local. Sportivo estuvo expectante y tuvo una sola llegada de contra. 

   Cáceres se perdió una gran chance a los 25' al quedar frente al arco, en una mala salida de Acevedo con los pies, pero llegó apra salvar el arco Sánchez Arriola y así el marcador continuó 0-0. A los 30´ Torres se perdió otra chance en un tiro de esquina, cabeceó apenas por encima del travesaño. 

    Unión mereció un poco más, pero en líneas generales el partido no tuvo muchas emociones. En el complemento, la situación no cambió demasiado, aunque Amaya apostó al peso ofensivo de su equipo en los cambios y el local mejoró un poco. 

   Casi al final de la etapa, Ruiz encontró un centro en el área chica, definió y el arquero Aun intentó contener pero la pelota se le escapó y en el rebote la rozó Gómez Cano, Paz quiso despejar y con el taco la mandó adentro de su propio arco. Se jugaron cuatro minutos más después de los 45´ pero no hubo novedades, salvo la expulsión de Lucas Ruiz por doble amonestación en Unión Santiago.  



La Síntesis:

Sportivo Fernández 1: Camilo Acevedo; Luis Galván, Nelson Ibáñez, Guillermo Guzmán y Maximiliano Carabajal; Matías Rojas, Maximiliano Sánchez Arriola, Hugo Cortez; Victor Coronel; Raúl Lettari y Gabriel Ibáñez. DT: Ramón Amaya.

Unión Santiago 0: Gustavo Aún; Mariano Vergara, Martín Torres, Juan Carlos Paz y Lucas Ruiz; Maximiliano Díaz, Oscar D'Amato, Agustín Duran Ledesma; Nicolás Gómez y Bruno Anabia Dorado; Jairo Cáceres. DT: Roger Gerez.

Gol: 2T, 38´ Gómez Cano (SF).

Cambios: 2T, al inicio Emiliano Gómez Cano por Cortez (SF), 11' Cristian Ruiz por Rojas (SF), 17' Wilson Morales Oller por G. Ibáñez (SF), 30' Lucas Ávila por Duran Ledesma (US), 38' José Moreno por Vergara (US), 40' Alejandro Díaz por Gómez (US)



Amonestados: Guzmán (SF), L. Ruiz, Torres (US).

Incidencias: 2T, a los 45' fue expulsado Lucas Ruiz (US) por doble amarilla.




Árbitro: Fernando Ortiz.
Asistentes: Daniel Almazán y Sergio Galván.
Cancha: Sportivo Fernández.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario