TENISMESISTAS DE FERNÁNDEZ JUGARON EN EL CIRCUITO DEL DRAGÓN


26/02/2020 - Las Escuela de Tenis de Mesa de Fernández participó el sábado pasado de un certamen en la Casa Diocesana en Santiago Capital donde se jugaron partidos del Circuito del "Dragón de los 5 Puntos". 



   Jugadores de la Escuela de Tenis de Mesa de Fernández participaron el sábado pasado de la segunda fecha del Circuito del "Dragón de los 5 puntos" que se llevó a cabo en la Casa Diocesana con la participación de otros tenismesistas de Santiago Capital. 

   Los representantes de Fernández fueron: Juan Emilio Kusmus, Mauricio Frías, Valentino Valdéz, Joaquín Suárez, José Jiménez, Matías Morellini, Gustavo Murad y Lucas Arce, quienes tuvieron un buen desempeño. 

   Se jugaron los partidos reservados a las categorías Plata Intermedio y Bronce Avanzado donde hicieron su debut algunos de los jugadores fernandenses. Tras la disputa de la segunda fecha del circuito, el ránking quedó de la siguiente manera: 


Torneo Plata Intermedio
1° Matías Morellini 
2° Héctor Gerez 
3° Lucas Arce

Torneo Bronce Avanzado
1° Mauricio Frías
2° Gustavo Murad
3° Gonzalo Ibáñez
4° Lucas Arce
5° Joaquín Suárez
6° José Jiménez
7° Valentino Valdéz
8° Juan Emilio Kusmus
9° Facundo Ledesma





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario