EN PENALES, VÉLEZ LEVANTÓ LA COPA SANTIAGO


23/08/2019 - Vélez logró una hazaña difícil pero no imposible y se quedó con la Copa Santiago 2019, esta tarde en su cancha, al vencer en el partido de vuelta a Independiente de Beltrán por 2-1 en los noventa minutos de juego y al empatar en el marcador global, se quedó con la tanda de penales por 6-5.


EL PARTIDO

   En el primer tiempo, ambos equipos se midieron, hubo mucha fricción y el juego fue de ida y vuelta, pero el marcador no pudo quebrarse. La ventaja seguía a favor de Independiente de Beltrán por el 2-1 conseguido en el partido de ida y toda la responsabilidad era para el local: Vélez.

   En el complemento, el "Rojo" de Beltrán se puso rápidamente en ventaja con el gol de Gregorio "Mono" González, quien aprovechó un buen pase de Acuña en el contragolpe y marcó el 1-0 del partido que sería el 3-1 en el global.

   Sin embargo, Vélez nunca se rindió y cinco minutos después Rodrigo Lescano logró la igualdad en el partido que se ponía 1-1. El global seguía favorable a los beltranenses por 3-2. 

   Pero eso cambió a los 20´ cuando Peyla aprovechó una serie de rebotes tras una pelota parada y marcó el 2-1 que significó el 3-3 en el resultado global. El marcador se mantuvo hasta el final del partido y las circunstancias obligaron a los tiros desde el punto del penal.

   En la definición por penales, convirtieron los seis primeros pateadores para Vélez: Lescano, Noriega, Aranda, Romero, Díaz y nuevamente Lescano; en Independiente sólo convirtieron cinco: Rivera, Juárez, Sayago, Guzmán y De Marco pero Miguel Sayago falló su tiro y decretó el campeonato para el rival: Vélez de San Ramón.

  

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario