LAS MAYORES DE FERNÁNDEZ VÓLEY SIGUEN INVICTAS


29/08/2019 - El fin de semana pasado se jugó la sexta fecha del Torneo de la Asociación Bandeña de Vóley en la que los equipos de Fernández Vóley tuvieron distintos compromisos. El equipo de mayores femenino A ganó y mantiene su invicto.



    El equipo de mayores femenino de Fernández Vóley A derrotó a 3-0 a Atlético Clodomira como local, en el marco de la sexta fecha del Torneo de la Asociación Bandeña de Vóley y mantiene su invicto en este certamen. 

   En tanto que, las categorías formativas viajaron a Tintina para medirse con los conjuntos de esa ciudad pero no corrieron con la misma suerte. En Sub 13 y Sub 15 los representativos de Fernández perdieron por 3-0 y el Sub 17 cayó por 3-1. 

   Sin embargo, la actividad no se detiene y este viernes se pondrá en marcha la séptima fecha del Torneo: Fernández Vóley Sub 17 y Mayores B se medirán frente a Beltrán Vóley de visitantes a las 19 y a las 20.30 hs. respectivamente.

   El sábado continuará la actividad en el Polideportivo de la Escuela N° 814 cuando Fernández Vóley reciba la visita de Centro Recreativo de La Banda en las Categorías Sub 13, Sub 15 y Mayores a partir de las 12 hs. 





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario