PATINADORAS DE FERNÁNDEZ SE LUCIERON EN SANTIAGO


13/08/2019 - Patinadoras de la Escuela Magia sobre Ruedas brillaron en el Megatorneo de patín artístico realizado por Upacse en el Nodo Tecnológico, donde participaron los mejores patines de la provincia. 


   La Escuela de Patín Artístico "Magia sobre Ruedas" participó del megatorneo de patín artístico realizado el fin de semana del 3, 4 y 5 de agosto en el Nodo Tecnológico, donde se reunieron los mejores patinadores de la provincia. 

   El certamen que fue organizado por Upacse contó con la participación de catorce escuelas de Santiago del Estero y con la presencia de patinadoras de gran nivel. 

   Desde Fernández, las niñas dirigidas por la técnica Evelín Frizzo que lograron participar y subirse al podio fueron: Solana Godoy, Danna Jiménez, Victoria Jiménez, Maiam Carrasco, Alelí Krupka, Nala Woitquivich, Sabrina Rodríguez, Eugenia Pereyra y Danna Gramajo; todas ellas lograron subirse al podio con excelentes actuaciones.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario