LA COPA QUE LOS MÁS CHICOS LE REGALARON A INDEPENDIENTE


13/08/2019 - El equipo de Novena División del Club Independiente de Fernández consiguió este año un logro histórico en el fútbol de las formativas, se consagró campeón de la Copa Santiago 2019. En su salto de Escuelita a Inferiores, los chicos lograron un objetivo anhelado desde hace tiempo.


   Independiente de Fernández vivió un año inolvidable debido a la celebración de su centenario y los más chicos fueron en gran parte de los festejos, los protagonistas. En este caso, los jugadores que integran el equipo de la Novena División lograron un hito en la historia del club: el campeonato en la Copa Santiago 2019.

   Más Deportes reunió a los campeones para grabar sus rostros en una sesión de fotos junto a la copa y algunos de ellos se animaron a contar sus sensaciones sobre la magnitud de un objetivo histórico que quedará en sus memorias y en las vitrinas aurinegras por siempre. 

  Lisandro Gómez, uno de los integrantes del equipo destacó la importancia que tuvieron los entrenamientos del equipo a pesar de todo: "Somos los primeros del interior que han salido campeones y nos pone contentos porque a pesar del frío y la lluvia hemos podido lograr el título, también porque han podido acompañarnos muchos padres y hemos podido darles esa alegría". 



   A su turno, Eugenio Balaguer, también se mostró feliz por la "hazaña": "Estamos alegres por el campeonato, es una hazaña muy linda para el club que no muchas veces se da pero gracias a Dios lo hemos logrado". 

   Uno de los jugadores más jóvenes del plantel, Gerardo Reinoso valoró al grupo y la posibilidad de jugar juntos desde la escuelita para poder funcionar como equipo: "Por ser el primer año de inferiores y estar juntos es muy importante haber podido lograr el campeonato. Estamos felices porque hemos entrenado mucho, bajo la lluvia adentro del salón y con frío por eso sentimos más felicidad".

   Algo que destacaron todos los chicos fue el apoyo de papás y profesores a la hora de acompañarlos, Axel Coronel, el arquero del equipo les agradeció: "Estoy emocionado por la copa, agradecido a los profes y a las familias por habernos acompañado en un momento tan importante para nosotros".

   Ya pasó más de un mes del logro pero los chicos aún lo recuerdan con alegría y no es para menos ya que es la primera vez que un equipo de divisiones formativas de Independiente de Fernández se consagra campeón en un torneo oficial de la Liga Santiagueña de Fútbol.

   Ellos son los campeones:

Axel Coronel 
Mauro Costas
Iván Sosa
David Sayago
Lisandro Gómez
Lautaro Barreto
Jonatan Carabajal
Félix Trejo
Gerardo Reinoso
Eugenio Balaguer
Bautista Rodríguez
Tomás Galván
Agustín Loto
Miguel Loto
Nicolás Mansilla
Ezequiel Aguirre 
Josue Leguizamón

   El plantel se completa con el cuerpo técnico, integrado por:
Marcos Carrizo (Director técnico)
Miguel Figueroa (Ayudante de campo)
Emanuel Orellana (Preparador Físico)
Alexander Villalba (Utilero). 

   
¡Felicitaciones campeones!
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario