SANTY GARCÍA SE SUBIÓ AL PODIO EN EL ARGENTINO



23/08/2019 - El piloto de Fernández, Santiago García, corrió el fin de semana pasado en la segunda fecha del segundo round del Campeonato Argentino y del Open de Bicicross que se corrió en La Rioja.



   Santiago García corrió el fin de semana pasado en la segunda fecha del segundo round de los campeonatos Argentino y Open de Bicicross que se realizaron en La Rioja. 

   "Santy" fue el único representante de la Asociación Fernandence de Bicicross (Afebi) en La Rioja, donde compitió en la categoría de Expertos 12 años. 

   El sábado, tuvo buenos resultados en las mangas y accedió a la final de la categoría donde finalizó tercero. Mientras que, el domingo repitió su buena actuación en las mangas y en la semifinal tuvo una mala largada que le impidió pasar a la final. 

   La próxima fecha del Argentino y Open de Bicicross se correrá en la pista de Santiago del Estero el 28 de septiembre y será un fin de semana especial porque también se disputará el Campeonato Mundial de SúperCross.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario