"JUNIOR" CORONEL, EL ÚLTIMO REFUERZO DE SPORTIVO


15/08/2019 - Víctor Coronel se sumó al plantel de Sportivo Fernández y será el último refuerzo de cara al inicio del Torneo Anual 2019 que se producirá en septiembre próximo. "Junior" comenzó la semana pasada a entrenar con el equipo de Ramón Amaya que ayer jugó su primer amistoso de pretemporada.


   El Club Sportivo Fernández sumó como cuarto y último refuerzo al enganche Víctor Coronel, quien ya se encuentra entrenando con el plantel albiceleste, bajo las órdenes del DT Ramón Amaya. 

  "Junior" dejó a Independiente de Fernández para cambiarse de vereda y sumarse al equipo albiceleste que ya transita su tercera semana de pretemporada, de cara al inicio del Torneo Anual 2019 de la Liga Santiagueña de Fútbol. 

   Con esta incorporación, Sportivo se retira del mercado, tras haber sumado antes a Jonatan Páez, Matías Rojas y Gabriel Ibáñez, todos ex Güemes. Además, todos los jugadores que terminaron la Copa Santiago en la primera parte del año, continuarán en esta segunda etapa. 

   
AMISTOSO

   Mientras tanto, Sportivo Fernández jugó un amistoso con Defensores de Forres ayer, en calidad de visitante, en el que ganó 2-1 con goles de Néstor Gómez y de Víctor Coronel para la Primera División; mientras que en el Sub 21 hubo empate 0-0.

   El cuerpo técnico se encuentra en la búsqueda de otro amsitoso para este sábado y el miércoles de la semana próxima Defensores de Forres devolverá la visita. Dos partidos más podrían jugarse para terminar la puesta a punto del plantel en cuanto a lo futbolístico. 

   
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario