MBK: CUATRO CLASIFICADOS A LOS JUEGOS EVITA 2019


10/08/2019 - Hoy se corrió la instancia clasificatoria de los Juegos Deportivos Provinciales de Mountain Bike en el circuito de Villa La Punta, donde cuatro pedalistas aseguraron su lugar a la instancia nacional. 


   El Circuito de Villa La Punta fue el escenario de la instancia clasificatoria de los Juegos Deportivos Provinciales (Judepro) en la disciplina de Mountain Bike, donde clasificaron dos mujeres y dos varones a las instancias nacionales de los Juegos Evita 2019. 

   Los pedalistas menores compitieron en las modalidades de XC y Rural Bike, en una competencia que fue fiscalizada por el Santiago del Estero MTB ( a cargo del presidente Marcelo Cisneros) y avalada por la Subsecretaría de Deportes de la provincia. 

   Los resultados fueron los siguientes: 

En Damas:
1° María Luz Pallares
2° Orellana

En Caballeros:
1° Fernández
2° Brian Suárez
3° Octavio Aranda
4° Daniel Núñez
5° Scherage


   Los dos primeros clasificados en Damas y Caballeros Menores, serán los representantes de Santiago del Estero en Mountain Bike en los Juegos Nacionales Evita a disputarse en Mar del Plata. 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario