DEPORTIVO SUNCHO FUE EL CAMPEÓN DE LA SÚPERLIGA


16/08/2019 - Deportivo Suncho se consagró campeón del Torneo "Centenario del Club Independiente de Fernández" al imponerse a Atlético Pocito por 3-2, en la gran final de la Súperliga. Maxikiosco Antu ganó en la Zona Consuelo.


   El fin de semana pasado se jugaron las finales del Torneo "Centenario del Club Independiente de Fernández" de la Súperliga de Veteranos en las canchas de Piquina. 

   En la Zona Campeonato se consagró campeón Deportivo Suncho al ganarle la final a Atlético Pocito por 3-2 en un partidazo. En el partido por el tercer puesto, Sol de América le ganó a All Boys por 5-4 en penales, luego de haber igulado 0-0. 

   En la Zona Consuelo, Maxikiosco Antu derrotó a Las Américas en penales por 3-2, tras haber empatado 2-2 y se quedó con el título de campeón. Tercero finalizó La Loma, que derrotó por 3-0 a Río Dulce. 

  El sábado pasado no hubo actividad programada por la Súperliga de Fútbol de Veteranos y recién el próximo fin de semana se programará la primera fecha del torneo que se aproxima.



   
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario