martes, 31 de marzo de 2015

WOITQUIVICH FUE PRESENTADO

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   marzo 31, 2015   fútbol No comments


31/03/2015 - Junto a su cuerpo técnico y el de las Divisiones Inferiores, fue presentado anoche "Cholo" Woitquivich, en una reunión en la que la dirigencia del Club Aurinegro presentó su proyecto para la temporada 2015.

La Comisión Directiva del Club Atlético Independiente presentó oficialmente anoche en el Salón de la institución su proyecto para la temporada de competencia futbolística del 2015, con el cuerpo técnico de la Primera y Divisiones Inferiores.

Fue la oportunidad para que el presidente Gerardo Paz y y el flamante técnico dialogaran con medios de prensa y explicaran cómo se trabajará durante esta temporada que estará enfocada en los jugadores juveniles y en la que deberán afrontar desde el 26 de abril el Torneo Anual de la Liga Santiagueña y en junio la segunda participación en el Torneo Federal B del Consejo Federal de AFA. 

Junto al "Cholo" Woitquivich estarán Walter "Cacho" González como ayudante de campo, Daniel Murad como preparador físico, Luis Velardez (masajista) y Jaime Carabajal (utilero). 

Mientras que en las Divisiones Inferiores continuará como DT Daniel Navarrete con Alejandro Pereyra como ayudante de campo, Orlando Figueroa (masajista), Eduardo Carabajal (utilero) y Gustavo Murad (PF). 

A LARGO PLAZO

Gerardo Paz se refirió a los cambios que sufrirá la institución este año y cómo se afrontarán los desafíos que tendrá el club aurinegro.  
“Este será un proyecto nuevo para el club porque como muchos saben cedimos a préstamo a jugadores y hace muchos años que queremos darle la oportunidad a muchos chicos para que el día de mañana puedan tener la oportunidad de subir de categoría. En el caso de Fernando Sosa está en uno de los clubes más grandes de Santiago que es Sarmiento; Nelson Ibáñez, Exequiel Vizgarra y Gonzalo Morellini que se encuentran en la tercera categoría del fútbol argentino en Vélez Sársfield de San Ramón”, explicó el presidente.


Y ahondó: “Tenemos una cantera muy importante en el club con chicos que vienen alternando en Primera desde el año pasado y gracias a Dios lo han hecho de la mejor manera posible y la idea de prestar a estos jugadores era darles la oportunidad de tener un vivir diferente que aquí en Independiente. Si bien estaban bien aquí, hablamos de otra categoría y de otros sueldos así que el proyecto es darle la importancia y el lugar que se merecen a los chicos que venían alternando en Primera”.

De esta manera, el mensaje de Independiente este año será poner énfasis en los jugadores juveniles del club y formar una base que se mantenga para poder afrontar los dos torneos, con algunos refuerzos. 

Esta tarde tendrá "Cholo" Woitquivich su primer entrenamiento con el plantel, en el que hará pruebas futbolísticas para los jugadores del club y también para los que llegaron desde otras partes de la provincia para formar parte del equipo. La idea del DT es armar el equipo para el Torneo Anual y a partir de ese equipo comenzar a prepararse para el Torneo Federal B.  

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .