Lo último

INDEPENDIENTE COMENZÓ SU PREPARACIÓN




24/03/2015 - El plantel Aurinegro empezó esta tarde con las prácticas de cara al inicio del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol que comenzará el 26 de abril. 

Sin director técnico, pero bajo la conducción de los preparadores físicos Daniel y Gustavo Murad, los jugadores realizaron hoy los trabajos físicos de adaptación.

Treinta y un jugadores se presentaron a la práctica, de los cuales veinticinco son del Sub 21 y de la Primera División del club; los restantes llegaron a probarse desde Beltrán, Añatuya y Suncho Corral.


De todos modos, hasta que llegue el entrenador no se sabrá qué jugadores quedarán y cómo se formará el plantel de Primera División; algo que la dirigencia deberá resolver en el transcurso de esta semana.

Mientras tanto continuarán los entrenamientos de adaptación a cargo de los preparadores físicos para el grupo de jugadores que comenzó a moverse esta tarde. De los que formaron parte del plantel del pasado Torneo Federal B, estuvieron el arquero Mariano Barraza y los juveniles Emanuel Fernández, Nicolás Sayago, Matías Coronel y Fabio Melendres, entre otros.  

  

No hay comentarios