Lo último

EL CAP, CAMPEÓN DE VÓLEY MUNICIPAL


14/03/2015 - Terminó el primer Campeonato de Vóley Intermunicipal y coronó al Cap, que derrotó a Cementerio por 3 a 1 en la gran final que se jugó el viernes por la noche en la cancha del Club Sportivo. Tercero terminó Cultura y Rentas, cuarto.

En la última jornada del Campeonato de Vóley Intermunicipal en la cancha de Sportivo, se jugó primero el partido por el tercer puesto, en el que Cultura se impuso por 3 a 0 y se subió al podio.

Más tarde, en la final se midieron Cap y Cementerio, que animaron un gran partido, parejo en el desarrollo y que mostró la evolución de muchos jugadores de los dos equipos. 

Ambos estuvieron a la altura de las circunstancias, pero Cap fue más efectivo y pudo lograr la victoria al quedarse con 3 sets contra 1 de Cementerio, con parciales de 25/15, 22/25, 25/21 y 25/21. 

Al final del partido se realizó la entrega de los trofeos a los cuatro primeros y se dieron reconocimientos especiales a los jugadores destacados y fair play del campeonato. 

Distinciones:

Equipo Fair Play: Rentas 
Jugadoras Fair Play: Claudia Lund, Liliana Cameranesi, Fátima y Flavia Lund 
Jugador Fair Play: Emanuel Orellana      

Jugadora Revelación: Flavia Loto
Jugador Revelación: Ricardo Sánchez 

Reconocimiento a la Constancia: 
Ricardo Sánchez 
Juan Orellana 
Liliana Cameranesi 

Mejor Jugadora del Torneo: Claudia Lund

Mejor Jugador del Torneo: Emanuel Orellana

A la hora de las premiaciones, un representante de cada equipo tomó la palabra y elogiaron al certamen; también habló el director de Deportes, Gustavo Coello, quien integró el equipo de Cap. 

Agradeció a jugadores y a los colaboradores que hicieron posible el Campeonato y aseguró que próximamente se jugará un segundo Campeonato Intermunicipal de Vóley.


No hay comentarios