Lo último

LAS PEQUES Y POCA SODA FUERON LOS CAMPEONES


06/03/2015 - El sábado pasado se jugaron la última fecha y los cruces finales del Torneo Libre organizado por Fernández Vóley, que consagró al equipo de Las Peques en Femenino y a Poca Soda en masculino. 

En al Gimnasio de la Escuela Nacional Nº 814 se disputaron el sábado los partidos de la última fecha en masculino y femenino, posteriormente los cruces finales. 

En femenino se midieron XL y Las Peques, en el que se impusieron las más chicas por 3 a 2 en un partido parejo e intenso. Mientras que en masculino, Poca Soda logró imponerse a Beltrán Vóley ampliamente por 3 a 0. 

El premio en el primer puesto para los equipos ganadores fue de $300 y los subcampeones se quedaron con el premio de $150. 

Los equipos que participaron del certamen libre fueron: Quilmes A y B, Fernández Vóley Sub 16 y Las Peques en femenino; en masculino Poca Soda, XXL, Beltrán Vóley, Ale y Fernández Vóley Sub 18.

Este torneo sirvió de preparación para los conjuntos que afrontarán este año los torneos de la Federación Única de Vóley Asociado (Fuvase).   

No hay comentarios