jueves, 19 de marzo de 2015

VOLVIERON LAS CLASES DE CIRCO

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   marzo 19, 2015   Polideportivo No comments



19/03/2015 - Esta semana comenzó a funcionar por cuarto año consecutivo la Escuela Integral de Circo, bajo la conducción de la profesora Flavia Binimelis en el Gimnasio de la Escual Nacional Nº 814.

Las clases de Circo empezaron a dictarse esta semana en el Gimnasio de la Escuela N 814, a cargo de la profesora Flavia Binimelis y a sus asistentes Rocío Cuesta y Sabrina Ibarra, quienes cumplirán el cuarto año consecutivo con la escuela de circo. 

Las niñas que deseen sumarse a las clases podrán hacerlos los martes y jueves de 18 a 21, ya que en esta oportunidad las clases serán con una cuota mínima y habrá cupos limitados. 

Las edades para las cuales está destinada la Escuela de Circo son de 6 a 16 años y se dividirán en dos grupos. Algunos de las actividades que se enseñarán serán: acrobacias y ejercicios aéreos con diferentes elementos. 

Se invita a todas las niñas que estén interesadas en sumarse a las clases de Circo, que se desarrollarán durante el año en el Gimnasia de la Escuela Nº 814. 


Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .