Lo último

WOITQUIVICH ES EL ELEGIDO


26/03/2015 - La dirigencia del Club Independiente confirmó esta noche a Jorge "Cholo" Woitquivich como el nuevo técnico del equipo de Primera División para afrontar el Torneo Anual 2015 y posteriormente el Federal B.

Tras la caída de Mario Britos por problemas personales, la Comisión Directiva del "Aurinegro" comenzó a buscar variantes para su reemplazo y lanzó las prácticas de adaptación para los jugadores del club, en su mayoría Sub 21.

Bajo la conducción de los preparadores físicos Daniel y Gustavo Murad comenzó a trabajar el plantel el lunes pasado, mientras la dirigencia habló con Woitquivich para intentar convencerlo de hacerse cargo del equipo.

Esta noche el técnico dio el "Si" definitivo y comenzará a trabajar a partir de la semana próxima con los jugadores que ya comenzaron a moverse en el estadio.

El flamante DT será presentado el lunes 30 a las 21.30, en el Salón del Club Independiente, oportunidad en la cual además estarán presentes dirigentes que explicarán a hinchas, socios y allegados a la institución que deseen sumarse a la reunión, cuál será el proyecto para la temporada 2015.

Cabe destacar que, el domingo 26 de abril comenzará el Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol y en junio se pondrá en marcha la segunda edición del Torneo Federal B.   

No hay comentarios