viernes, 27 de marzo de 2015

ANUNCIOS IMPORTANTES PARA EL DEPORTE

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   marzo 27, 2015   Polideportivo No comments



27/03/2015 - El intendente de Fernández, Sr. Ariel Matarazzo hizo el balance de su gestión en el inicio de las Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante y en el Mensaje Anual marcó al deporte como una de las áreas de mayor desarrollo durante el 2014. También anunció la designación de una oficina para la Dirección de Deportes, la construcción de una cancha de Básquet municipal y de una plaza deportiva con aparatos de Gimnasia.

En su primer discurso anual, el intendente de Fernández, Sr. Ariel Matarazzo hizo un resumen de su gestión pasada y dentro de las áreas en las que trabajó junto a las diferentes direcciones, se refirió al deporte. 

"Para este año está anunciado como proyecto una mini plaza con aparatos para realizar Gimnasia y también haremos una cancha de Básquet municipal", fue el anuncio importante que realizó el intendente. 

Y también designó una oficina para la Dirección de Deportes: "Acompañando al gran desarrollo deportivo de la ciudad, el municipio designó una oficina para esta área e incorporó personal, nombrando a Gustavo Coello como director de Deportes en diciembre del 2014. La utilización del galpón central del Ferrocarril que se está remodelando y acondicionando para cubrir las necesidades de ésta dirección".

El mandatario también se refirió a las actividades desarrolladas exitosamente durante el 2014 y enumeró: "Las Clases Deportivas en el Paraje La Loma, en el cual profesores de esta Dirección enseñan a los chicos de ese sector; se continúan con las clases de Gimnasia Artística en el Polideportivo de la Escuela Nº 814; se realizaron con éxito los Intercolegiales y que fue ganado por el Colegio Nuestra Señora del Rosario".

"Se trabajó intensamente en el hockey municipal con la ayuda en conjunto con la subcomisión de padres, en el mejoramiento de la cancha, en elementos de entrenamiento, contratación de profesores de educación física y ayuda económica en los torneos dentro y fuera de la provincia. La difusión del ciclismo, ya que un grupo de pedalistas entrena a diario y hay chicos como Nicolás Kurán y Ricardo Orellana  que trabajaron con excelentes resultados a nivel regional y nacional, recibiendo siempre ayuda del municipio", explicó sobre el hockey municipal y el ciclismo.

Sobre el deporte motor y el vóley comentó: "En cuanto a deporte motor se realizaron el año pasado dos pruebas puntuables de Motocross; en vóley en 2014 Fernández Vóley fue el mejor a nivel interpovncial y representó a Santiago del Estero, organizando en Veteranos del Básquet el Torneo Claisificatorio de la Liga de Voley A2".

"Pudimos concretar algo muy esperado como fue lograr la indumentaria deportiva para todos los equipos de Veteranos. 
En cuanto al rugby debemos decir que en 2014 fue uno de los mejores años, logrando el Torneo Anual y el ascenso a la Zona Campeonato de la Unión Santiagueña de Rugby, la Municipalidad estuvo presente ayudando permanentemente a esta disciplina.
Fueron un éxito las clases de Gimnasia en la Plazoleta del Ferrocarril a cargo de profesor e instructores de Educación Física. 
Se está jugando el Baby Fútbol en cuatro categorías y con más de doscientos niños de tres escuelas", agregó.

Y finalizó: "Se retomaron las clases de Mini Básquet en la cancha del Club Sportivo Fernández a cargo de un profesor de Educación Física, también se realizó un torneo en el que participaron cinco equipos".  

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .