Lo último

REGRESÓ CON TODO EL BABY FÚTBOL


12/03/2015 - El Campeonato de Baby Fútbol volvió a la acción con el choque entre las escuelitas de Palín González e Independiente, que se disputó el martes en la cancha del Ferro. Esta noche se jugará la tercera jornada con el clásico: Sportivo vs. Independiente.

Luego de una semana de descanso debido a las inclemencias del tiempo que afectaron a varios lugares y personas de Fernández y parajes vecinos, volvió esta semana a la acción el campeonato de Baby Fútbol. 

El martes por la noche se disputó la segunda fecha, entre las escuelitas de fútbol: Palín González y del Club Independiente, en la cancha del predio del Ferrocarril.

La actividad comenzó con el partido de la Categoría 2006/07, en la que Independiente se impuso por 1 a 0; mientras que en la 2004/05 ganó también el Aurinegro por 2 a 0. 

En la Categoría 2002/03 Palín González ganó por 2 a 0 y en la categoría mayor, la 2001 también se impuso por 2 a 0.

Una gran cantidad de padres y público se hizo presente para observar a los pequeños en el campeonato de Baby Fútbol y alentar a sus equipos. 

Esta noche continuará el torneo con el choque clásico de la ciudad, entre las escuelitas de Independiente y Sportivo, a partir de las 19.30 en la cancha del predio del Ferrocarril.   
  

No hay comentarios