martes, 31 de marzo de 2015

"INDEPENDIENTE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO"

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   marzo 31, 2015   fútbol No comments


31/03/2015 - En su asunción como director técnico del "Aurinegro", Jorge Woitquivich se mostró emocionado por volver a dirigir y justamente en el club en el que tuvo su primera experiencia como entrenador 37 años atrás. Su meta principal: proteger el prestigio de Independiente en la liga local y en el Federal B. 

“Independiente llega en el momento justo porque han ocurrido cosas en mi vida personal de que yo únicamente por el fútbol se que voy a salir y voy a mantenerme de pie como tiene que ser… No agarro un club cualquiera, agarro un club de la ciudad y como fernandense tengo que defenderlo”, comentó "Cholo" sobre su llegada a Independiente luego de haber estado alrededor de un año fuera de la actividad futbolística como entrenador.

“Volver después de tantos años (a Independiente) cuando comencé mi carrera como técnico en el club para mi significa bastante", agregó.

Y sobre el equipo en formación para los próximos compromisos del Torneo Anual local y el Federal B, explicó: "Nos fijamos en dos cosas que son importantes, cuál es la realidad y cuál es el ideal, la realidad es que de Independiente se fueron doce jugadores hasta hoy, primero deberemos ver que hay en casa, pero que no le quede grande la categoría a Independiente. Si el prestigio que ha ganado al estar en el segundo Argentino B y con todo el esfuerzo que hizo con las instalaciones, no me gustaría un fracaso por eso creo que lo ideal sería ver de las inferiores y si hacen falta cinco o seis jugadores, se traerán pero el proyecto va sobre los chicos del club”.

“El trabajo va a ser muy serio e incluso trabajaremos en tres turnos. Estuvimos en el cuerpo técnico de Central Córdoba que fue a detectar talentos en toda la provincia y se probaron 103 jugadores en Ceres y quedaron uno o dos, aquí en Fernández se probaron 35 chicos, de los cuales quedaron 5 y todos son de Independiente, con esos jugadores vamos a hacer un seguimiento porque como Central Córdoba tiene un año si desciende, no da lo mismo jugar Inferiores en Santiago que jugar el Argentino B porque ellos van a tener mucho más rodaje en un Argentino B y se van a consolidar como jugadores de fútbol”, especificó el DT.

Por último habló sobre la rivalidad entre Independiente y Sportivo y la identificación que tiene por haber dirigido los últimos años en el club Albiceleste. 


“He trabajado en Central Argentino y también en Sarmiento; también estuve en Mitre dos años y también en Central Córdoba que son rivales como aquí Sportivo e Independiente, a mi no me interesa como me reciban (los hinchas) y si me reciben bien mejor, pero uno está acostumbrado a  hacer su trabajo y volver tranquilo a su casa porque está cumpliendo o haciendo algo que realmente le gusta en beneficio de algún club. En los dos clubes de Fernández, lo primero que hicimos fue defender los intereses de los dos clubes, en el ambiente del fútbol se da que pensemos diferente, que tengamos más o menos experiencia, pero defender por encima de todo eso los intereses del club es lo más importante”, concluyó Woitquivich.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .