Lo último

LAS FORMATIVAS SE PONEN A PUNTO


17/03/2015 - Los equipos formativos de Fernández Vóley jugaron el fin de semana pasado varios encuentros amistosos con Olímpico en La Banda y de a poco suman experiencia adentro de la cancha. 

Los chicos fernandenses jugaron cinco partidos: tres femeninos y dos masculinos, todos ellos en la Categoría Iniciados, con jugadores que comenzaron recientemente la actividad y algunos que ya vienen jugando desde los 12 años hasta las 16, en masculino y femenino.

Los equipos estuvieron se jugaron ante Ciclista Olímpico de La Banda, en su estadio y a cargo de la delegación fernandense estuvieron los entrenadores Luis Leguizamón y Alejandro Abregú.

Este es el segundo encuentro amistoso con Olímpico que tienen los iniciados de Fernández Vóley, ya que el mes pasado los partidos se habían jugado en el Gimnasio de la Escuela Nacional Nº 814. 

HORARIOS
Por otro lado, las categorías menores, a cargo de la profesora Julieta Carol cambiaron sus días de entrenamiento y se dictan los lunes y miércoles de 18.30 a 20 en el Gimnasio de la Escuela Nacional Nº 814.


FOTO: GENTILEZA VALENTINA CUESTA

No hay comentarios