Lo último

SE REANUDARÁN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS



09/03/2015 - La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Fernández retomará esta semana con las actividades que fueron postergadas debido a la lluvia caída durante la semana pasada. 

BABY FÚTBOL
El Torneo de Baby Fútbol pondrá en disputa su segunda fecha mañana (martes) desde las 19.30 en la cancha del predio del Ferrocarril por la Avenida 25 de Mayo.

Se enfrentarán las escuelitas de Palín González con Independiente, en primer término jugará la categoría 2006/07, más tarde la 2004/2005, la 2002/2003 y finalmente la 2001.

CAMPEONATO INTERMUNICIPAL DE VÓLEY
En tanto que, el miércoles se retomarán las semifinales del Campeonato Intermunicipal de Vóley. El partido pendiente entre Cementerio y Cultura continuará (ganaba Cementerio 1 a 0) y posteriormente se jugará por el tercer puesto entre Rentas y el perdedor de ese encuentro. 

La cita será en la cancha del Club Sportivo Fernández a partir de las 21.30. Mientras que, la final se disputará el viernes entre Cap, que se impuso 2 a 0 a Rentas y el ganador de Cementerio vs. Cultura.  

CLASES DE GIMNASIA
Las clases libres de Gimnasia en el predio del Ferrocarril se reanudarán el próximo miércoles cuando este reacondicionado el espacio, a partir de las 21. Continuarán los días lunes, miércoles y viernes. 

No hay comentarios