Lo último

DEPORTE Y SOLIDARIDAD


10/03/2015 - Los clubes y equipos deportivos de la ciudad se reunirán el domingo próximo en la cancha del Club Independiente con un fin solidario: recaudar alimentos, pañales, ropa, agua mineral y otros elementos para las familias afectadas por las inundaciones. 

El Club Independiente y el equipo de Veteranos Arsenal del Agro organizaron para el próximo domingo 15 de marzo un evento denominado "Fútbol Solidario", en el que se recaudarán elementos para las familias afectadas por las inundaciones en esta ciudad y en parajes vecinos.

Consistirá en un campeonato informal de fútbol en la cancha del Club Independiente, que comenzará a las 17 y que contará con la participación de varios equipos deportivos de Fernández y de la ciudad Capital.

Cada jugador aportará un alimento no perecedero como inscripción y ya confirmaron su presencia los siguientes equipos: Fernández Vóley, Fernández Rugby, Escuela de Tenis de Fernández, Sportivo Fernández, el equipo de veteranos 9 de Julio, Los Pichis, Colegio de Abogados, Arsenal del Agro e Independiente. 

Los espectadores podrán concurrir al evento colaborando con un alimento no perecedero, ropa en buen estado, pañales, repelente y agua mineral. Desde la organización se invita a toda la comunidad para compartir un momento agradable y la oportunidad de demostrar el compromiso con los vecinos de Fernández.



No hay comentarios