SPORTIVO DERROTÓ A BANFIELD Y QUEDÓ COMO ESCOLTA



05/08/2018 - Sportivo Fernández le ganó a Banfield por 1-0, como visitante esta tarde, en la séptima fecha del Torneo Anual 2018 de la Liga Santiagueña de Fútbol y quedó provisoriamente como escolta de Independiente de Beltrán. El único gol del partido fue convertido por Elmer Campos en el segundo tiempo.


EL PARTIDO

   En el primer tiempo, el juego fue entretenido, de ida y vuelta pero con pocas chances de gol. A los 13´ Coronel Pintos probó con un remate al arco pero el golero  Leiva despejó sin problemas. A los 31´ respondió Banfield con un tiro libre de Isurrieta que que se fue por encima del travesaño.

   Cinco más tarde, Pavón se perdió una "clarita" al definir desviado frente al arco local. Así, el primer tiempo terminó igualado sin goles.

   En el complemento, la apertura del marcador llegó a los 15´ en una jugada en conjunto entre Pavón y Elmer Campos, definiendo éste último frente a la salida del golero Leiva para ponerel 1-0 que se mantendría hasta el final. 

   En la siguiente jugada, Fernández tuvo un tiro libre que salió desviado, a los 25´ Leiva rechazó un remate de Corral y a los 31´ respondió Banfield de tiro libre, con el disparo de Luna, que contuvo Cura. 

   Cerca de los 40´ Marcos vio la roja por doble amonestación y en el tiro libre Rivera fue el encargado de definir, pero Leiva volvió a despejar el peligro. El juego terminó favorable a Sportivo por la mínima diferencia y a dejarlo como escolta de la Zona B, con 16 puntos. 

LA SÍNTESIS:

Banfield (0): 
Juan Leiva
Carlos Tevez
Pablo Ojeda
Lucas Ruiz
Gabriel Luna
Cristian Marcos
Sebastián More
Roberto Barraza
Martín Viotti
Jonatan Cáceres
Jonatan Isurrieta
DT: José Llapur.

Sportivo Fernández 1: 
Nelson Cura
Franco Santillán
Alejandro Coronel Pintos
Lucas Mendoza
Gustavo Carabajal
Franco Rossi
Elmer Campos
Álvaro Orellana
Francisco Corral
Emanuel Fernández
Mariano Pavón
DT: Jorge Woitquivich

Gol: 2T, 15´ Elmer Campos (SF).

Incidencias: 2T, fue expulsado 39´ Cristian Marcos (B) por doble amonestación.

Cambios: 2T, al inicio Franco Casanova por Cáceres (B), a los 19´ Emiliano Barbero por Barraza (B), 21´ Brian Luna por Ruiz (B); 22´ César Rivera por Fernández (SF), 27´ Exequiel Vergara por Santillán, 33´ Elio Juárez por Orellana (SF).

Amonestados: Marcos y Viotti (B); Santillán y Mendoza (SF).

Árbitro: Néstor F. Cáceres.
Asistentes: José Ingratti y Jesús Coronel.

Cancha: Banfield de La Banda.
Sub 21: Banfield 0, Sportivo Fernández 1.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario