COMERCIO DERROTÓ A SPORTIVO EN LA ÚLTIMA FECHA


26/08/2018 - Comercio Central Unidos le ganó a Sportivo Fernández por 1-0 esta tarde en la novena y última fecha del Torneo Anual 2018, dejando así sin chances de clasificación al "Albi". El único gol del partido fue convertido por Emanuel Díaz a los 12´del complemento. 


   Sportivo Fernández debía ganarle a Comercio en la última fecha y esperar resultados favorables esta tarde para poder clasificarse a las semifinales del Torneo Anual 2018 de la Liga Santiagueña de Fútbol. 

   Sin embargo, perdió 1-0 y con los triunfos de Güemes e Independiente de Beltrán se despidió de esa chance, apuntando ahora si todos sus esfuerzos a la Copa Santiago. 

EL PARTIDO

   En el primer tiempo no hubo jugadas trascendentales de gol para ninguno de los dos equipos. Apenas llegó Comercio a los 32´ con un tiro libre de Mansilla sobre el travesaño y Sportivo respondió a los 40´ con una mala definición de Orellana a la salida del arquero Gómez. 

   En el segundo tiempo mejoró el juego y a los 12´ llegó la única diferencia a favor de "Comitiva" por intermedio de Emanuel Díaz; Cura dejó corto un rechazo y Díaz aprovechó, tomó la pelota y definió sin problemas. 

   Después de eso, fue Sportivo quien tomó protagonismo con la intención de igualar las acciones, pero sin éxito. Después de los 15´ hubo una seguidilla de llegadas al arco local: un cabezazo de Santillán, un remate de Corral y dos más de Pavón, ninguna fue efectiva. 

   Comercio llegó con una buena chance de Ledesma, quien se iba solo al arco, pero su remate pasó apenas desviado del palo derecho de Cura. A los 38´ Rossi probó con un disparo, pero contuvo muy bien Gomez y en la siguiente, Rivera ejecutó un tiro libre que otra vez el golero sacó muy bien. Esas fueron las últimas de riesgo y el juego finalizó favorable a Comercio 1-0.



LA SÍNTESIS

Comercio CU: 
Edgar Gómez
Héctor González
Claudio Urquiza
Franco Acosta
Emanuel Díaz
Julio de la Iglesia
Roberto Mansilla
Joaquín Ledesma
Gonzalo Ibáñez-Cardozo
Leonardo Herrera
Adolfo Molina
DT: Carlos Acuña.

Sportivo Fernández
Nelson Cura
Franco Santillán
Alejandro Coronel Pintos
Ariel Gallardo
Oscar D´ Amato
Franco Rossi
Elmer Campos
Álvaro Orellana
Francisco Corral
Emanuel Fernández
Mariano Pavón
DT: Jorge Woitquivich.

Gol: 2T, a los 12´ Emanuel Díaz (CCU).

Cambios: 2T, al inicio Exequiel Vergara por Gallardo (SF), 10´ Víctor Gómez por Mansilla (CCU), 15´ Armando Ledesma por Ibáñez Cardozo (CCU) y César Rivera por Fernández (SF), 25´ Roberto Ibarra por Pavón (SF) y Mauro Navarro por Ledesma (CCU).

Amonestados: Mansilla, Herrera, Urquiza Díaz y De la Iglesia (CCU); Rivera, Orellana (SF).

Árbitro: Guillermo Infante.
Asistentes: Mario Marco y Pablo Pereyra.

Cancha: Comercio CU.
Sub 21: Comercio CU 1, Sportivo Fernández 1.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario