INDEPENDIENTE (F) SE DESPIDIÓ CON UN EMPATE ANTE UNIÓN SANTIAGO


15/08/2018 - Independiente de Fernández empató esta tarde 0-0 con Unión Santiago, en el único adelanto de la novena fecha del Torneo Anual 2018 y finalizó su participación en la Liga Santiagueña de Fútbol por este año. 


EL PARTIDO

   En lo que fue el último partido oficial del año para Independiente de Fernández, igualó sin goles frente a Unión Santiago, en el marco de la novena fecha del Torneo Anual 2018, en el estadio "Luis Adolfo Galván".

   En el primer tiempo hubo jugadas de peligro para los dos lados, pero fueron escasas. A los 12´ le anularon una excelente definición a "Junior" Coronel, por una falta cometida con anterioridad en la jugada. En al continuidad del juego, Abdala ejecutó un buen tiro libre, que Carabajal sacó con los puños a los 35´ y a los 41´ un tiro libre de Coronel se fue apenas desviado.

   En el complemento, no hubo jugadas de riesgo en los minutos iniciales, recién a los 36´ un tiro libre de Coronel se fue rozando el travesaño y minutos antes del final, Independiente se quedó con un jugador menos por la expulsión de Ruiz. Así, sin emociones Independiente y Unión se despidieron del Torneo Anual 2018.   


LA SÍNTESIS:

Independiente (F) 0: Richard Carabajal; Matías Coronel, Nelso Ibáñez, Mariano Vergara y Miguel Carabajal; Gonzalo Morellini, Alberto Gauna, Matías Fernández; Víctor Coronel; Franco Ruiz y Cristian Otreras. DT: Omar Rea.

Unión Santiago 0: Luis Rodríguez; Alberto Herrera, Esteban Sánchez, Benjamín Peralta, Walter Gómez; José Gómez, Darío Herrera, Esteban Jugo; Raúl Abdala; Jairo Cáceres y José Moreno. DT: Francisco Contreras.

Goles: No hubo.

Cambios: 2T, 19´ Gonzalo Lencina por Otrera (IF), y Franco Trejo por D. Herrera (US), 28´ Lucas Castillo por M. Carabajal (IF), 34´ Dante Maguna por A. Herrera (US), 35´ Fernando Sayago por Gauna (IF).

Incidencias: 2T, a los 43´ fue expulsado Franco Ruiz (IF).

Amonestados: Ibáñez, M. Coronel, Castillo, Lencina (IF), Sánchez, D. Herrera, Abdala (US).

Árbitro: Emilio Maguna.
Asistentes: Nicolás González y Federico Juárez. 

Cancha: Independiente (F).
Sub 21: Independiente (F) 0, Unión Santiago 1. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario